Corporative Design

Y después del logo, ¿Qué necesito?

Empieza el camino hacia ampliar tu imagen corporativa.

Una vez tienes tu logo profesional, necesitas crear una serie de papelería y recursos que formen tu imagen corporativa, y con la que puedas comunicarte con tus clientes. ¿Y porqué debes cuidar muchisisisimo esa imagen? Te responderé con dos frases muuyyy conocidas 🙂  «Una imagen vale más que mil palabras» y «La primera impresión es la más importante».  Y es que nuestro refranero no se equivoca, con una imagen expresamos muchísima información, al igual que con la calidad del diseño que aplicamos a nuestro negocio. Nuestro cerebro recoge mucha información sobre lo que vemos, y rápidamente genera una opinión, a veces incluso sin saber bien porqué, algo te gusta o no en cuestión de segundos. Es ahí donde están todos los detalles y las técnicas de diseño para que esa respuesta sea positiva.  Y sí, efectivamente, la primera impresión que demos será la que quede grabada en nuestro cliente.

¿De verdad quieres arriesgarte a que sea una mala impresión y jamás quiera volver a tu negocio?

Las 4 Fases del Proceso de Diseño

Estas son las 4 grandes fases que seguimos en el diseño profesional para generarte el mejor resultado. 

Briefing

El primer paso para conocerte mejor a ti, a tu negocio y tus objetivos. En esta fase analizaremos qué es lo que tu empresa necesita exactamente.

Estudio de Mercado

Para poder generarte las mejores propuestas de lineas conceptuales, estudiamos el mercado actual. ¿Quién son y qué es lo que están haciendo tus competidores? 

Desarrollo creativo

Una vez hayas escogido tu linea conceptual, empieza la fase de creación y de diseño.Tipografias, colores, formas…todo lo que utilizamos tiene un porqué y expresa información. 

Tus archivos y La gestión con imprenta

Una vez tengamos todos los diseños acabados, preparé los artes finales (así llamamos al archivo final) con las especificaciones para imprenta. Si contratas el servicio de gestión, yo me ocuparé de llevar todo el proceso y entregarte tus impresiones en mano.

Mis clientes son especiales

Si es así, no trabajo con cualquiera. Quiero que mis clientes reciban los mejores resultados y por esta razón pongo todo mi esfuerzo y ilusión, pero para ello, también necesito de tu parte. 

Así que para que trabajemos juntos: 

  • Estás dispuesto a evolucionar tu negocio.
  • Confías en la opinión de los profesionales que te asesoran. 
  • Afrontaremos los problemas como una oportunidad para aprender y mejorar, no como baches impasables. 
  • Quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes, y sabes que para ello es necesario invertir. 
  • Por supuesto los beneficios son muy importantes, pero no lo único, buscas la honestidad y los valores en tu negocio.
  • Manipular y mentir no están dentro de mis procedimientos, prefiero resaltar los muchos puntos positivos que seguro tiene tu negocio, o crearlos a tu lado.
  • Comprendes que cada trabajo y proyecto requiere tiempo para poder llevarlo a cabo correctamente.

Pricing

¡Tres opciones con paquetes creados para ti y para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades!  

Gestión con imprenta

Una vez tengas tus archivos finales, necesitarás el servicio de imprenta. Llamar a varias compañías, comparar presupuestos… ¡y eso es lo básico! , también tendrás que escoger qué material se adapta mejor a tu oferta, qué grosor, conocer los tipos de papel, qué tipo de impresión… Ocuparte de los problemas que puedan surgir y recoger tus archivos. ¡Ah! Y por supuesto revisarlos una vez los tengas. ¿Quieres olvidarte de todo esto? ¡Yo me ocupo! Contrata el servicio de imprenta y yo haré todos esos pasos por ti, asegurandote que el resultado de tu material final es el mejor. 

FAQ

¡Es posible que tengas varias dudas!

Y por ello he creado esta sección. Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más comunes de mis clientes, pero si tienes alguna nueva, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

¿Cómo funciona el servicio de imprenta?

Según tus necesidades y cantidad de elementos a gestionar te enviaré un presupuesto adaptado. Yo me ocupo de todo por ti y te entrego tus impresiones personalmente.  

Quiero un servicio en específico, fuera de pack, ¿puedo pedirlo?

Por supuesto. Los packs están diseñados para resolverte de manera fácil las necesidades más comunes y a un mejor precio. Si necesitas por ejemplo únicamente el diseño de un producto ponte en contacto conmigo y te mandaré un presupuesto. 

¿Sólo trabajas para negocios de hostelería?

La restauración, el mundo de la salud y la tecnología son mi especialización, pero por supuesto puedo generar cualquier imagen corporativa independientemente del sector en el que se encuentre 🙂 

¿Qué son las rondas de revisiones?

Son la cantidad de veces que podrás generar cambios a la propuesta que te envío. Por ejemplo, si has contratado 3 rondas, podrás pedirme hasta en 3 ocasiones que modifique aspectos del logo.

¿Qué son las líneas conceptuales ?

Son los estilos que te voy a proponer para tu logo. Imagina que eres un restaurante, quizás en la primera línea estética te propongo un enfoque más colorido, en la segunda, una más floral, y en la tercera una más trendy. Tu escoges una y el diseño del logo se basará en tu estilo preferido. 

 

Visit Us

Andorra la Vella

Principat d'Andorra

 

Contact us

+ 376390009

+ 689338727

mkdesignand@gmail.com

Horario

L-J: 9:00am - 17:30pm

V: 9:00am - 14:00pm