Diagnóstico gratuito

30 minutos contigo

El primer paso hacia la revolución de tu negocio

Sí, un diagnóstico gratuito de 30 minutos, en el que hablaremos sobre la situación de tu empresa. Porque, solo si conoces aquello que no funciona del todo bien, puedes encontrar y pensar las mejores soluciones para repararlo. En esta sesión nos vamos a conocer en persona ( gracias a la tecnología de la videollamada ) y me podrás contar todo sobre tu empresa.También podrás explicarme tu situación y los problemas que has podido identificar, y de esta manera podremos decidir cuales son las mejores estrategias para iniciar un nuevo camino hacia más beneficios y mejores clientes.

¿Cómo funciona?

Para aprovechar el tiempo lo máximo posible, seguiremos un  patrón como este:

Contacto

Empezaremos a conocernos: Quién eres tu y tu equipo, a que te dedicas, como son tus clientes y que estrategias aplicas hoy en día.

Misión

Tu misión y visión, es decir, cuales son tus principales objetivos y cómo te imaginas que seria tu empresa perfecta en el futuro.

Debilidades

Qué amenazas o baches identificas en tu negocio. Quizás en tu equipo, en la organización, los proveedores, en la falta de formación…

Soluciones

Una vez hayamos hablado de todo,  te contaré cómo puedo ayudarte a solucionarlo gracias a mis servicios, ofreciéndote los mejores para tu caso.

Empieza tu diagnóstico ya

30 minutos que cambiarán el rumbo de tu negocio

Visit Us

Andorra la Vella

Principat d'Andorra

 

Contact us

+ 376390009

+ 689338727

mkdesignand@gmail.com

Horario

L-J: 9:00am - 17:30pm

V: 9:00am - 14:00pm