Corporative Logo Design

¿Porque necesitas un logo profesional?

Tus clientes son cada dia mas exigentes,  debes darles lo mejor.

Te voy a ser muy sincera, no cualquier dibujo es un logo, y no por saber abrir paint o photoshop se es diseñador profesionalLo escucho muy a menudo, clientes que piensan que no necesitan contratar los servicios de un diseñador profesional porque es solo un dibujito y ¿quién no sabe hacer 4 trazos? Te voy a contestar a esto con una pregunta… ¿Dejarías que alguien que únicamente ha leído una web sobre dientes te retirase una muela? ¿O te cortarías tu mismo el pelo esperando un resultado profesional? No creo… Pues esto es lo mismo, porque que tu primo, amigo, sobrino…sepa abrir o conozca un programa de diseño, no quiere decir que sepa utilizarlo ni qué procesos llevamos a cabo los profesionales para darte tu mejor opción y la mejor calidad.  Si fuese tan fácil y no hubiese nada más que aplicar y estudiar…

¿Porque existiría una carrera de 4 años + masters? 

Las 4 Fases del Proceso de Diseño

Estas son las 4 grandes fases que seguimos en el diseño profesional para generarte el mejor resultado. 

Briefing

El primer paso para conocerte mejor a ti, a tu negocio y tus objetivos. En esta fase analizaremos qué es lo que tu empresa necesita exactamente.

Estudio de Mercado

Para poder generarte las mejores propuestas de lineas conceptuales, estudiamos el mercado actual. ¿Quién son y qué es lo que están haciendo tus competidores? 

Desarrollo creativo

Una vez hayas escogido tu linea conceptual, empieza la fase de creación y de diseño.Tipografias, colores, formas…todo lo que utilizamos tiene un porqué y expresa información. 

Tus archivos y manual Corporativo

Ya tienes tu logo, pero es muy importante saber cómo utilizarlo. Por ello te entregaré un manual corporativo en el que te muestro las aplicaciones tanto correctas como incorrectas de tu imagen corporativa. 

Mis clientes son especiales

Si es así, no trabajo con cualquiera. Quiero que mis clientes reciban los mejores resultados y por esta razón pongo todo mi esfuerzo y ilusión, pero para ello, también necesito de tu parte.

Así que para que trabajemos juntos:  

 

R

Estás dispuesto a evolucionar tu negocio y confías en la opinión de los profesionales que te asesoran. 

R

Afrontaremos los problemas como una oportunidad para aprender y mejorar, no como baches impasables. 

R

Quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes, y sabes que para ello es necesario invertir. 

R

Por supuesto los beneficios son muy importantes, pero no lo único, buscas la honestidad y los valores en tu negocio.

R

Afrontaremos los problemas como una oportunidad para aprender y mejorar, no como baches impasables. 

R

Comprendes que cada trabajo y proyecto requiere tiempo para poder llevarlo a cabo correctamente.

Pricing

¡Tres opciones con paquetes creados para ti y para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades! Una única inversión para toda una vida de uso profesional. 

FAQ

¡Es posible que tengas varias dudas!

Y por ello he creado esta sección. Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más comunes de mis clientes, pero si tienes alguna nueva, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Yo ya tengo un logo, sin embargo lo tengo únicamente en formato jpg. y por tanto se pixela, ¿qué puedo hacer?

Necesitas una vectorización de tu logo, es algo esencial. Esto lo hacemos gracias a programas de ilustración y conseguimos que por mucho que lo agrandes, jamás se pixele. Si es tu caso ponte en contacto conmigo y te explico como funciona 🙂 

Tengo un logo, y quiero renovarlo.

En este caso, no partimos de cero como en los paquetes que te presento, sino que de la base de tu logo. Ponte en contacto conmigo y te explico las posibilidades. 

Y las versiones, ¿Qué son?

Son todos los formatos aprobados y bien diseñados que va a tener tu logo. Dependiendo de en qué base los uses, necesitarás uno u otro. Por ejemplo, en un diseño con fondo negro, vas a necesitar tu logo en negativo. 

¿Sólo trabajas para negocios de hostelería?

La restauración, el mundo de la salud y la tecnología son mi especialización, pero por supuesto puedo generar cualquier imagen corporativa independientemente del sector en el que se encuentre 🙂 

¿Qué son las rondas de revisiones?

Son la cantidad de veces que podrás generar cambios a la propuesta que te envío. Por ejemplo, si has contratado 3 rondas, podrás pedirme hasta en 3 ocasiones que modifique aspectos del logo.

¿Qué son las líneas de propuesta?

Son los estilos que te voy a proponer para tu logo. Imagina que eres un restaurante, quizás en la primera línea estética te propongo un enfoque más colorido, en la segunda, una más floral, y en la tercera una más trendy. Tu escoges una y el diseño del logo se basará en tu estilo preferido. 

 

¿Como me entregas el manual?

Los manuales, al igual que la comunicación del servicio, son online o por vía telemática. Por lo tanto recibirás tu manual maquetado a la dirección de e-mail que me facilites. ¡De esta manera colaboramos con el medio ambiente! 

 

Visit Us

Andorra la Vella

Principat d'Andorra

 

Contact us

+ 376390009

+ 689338727

mkdesignand@gmail.com

Horario

L-J: 9:00am - 17:30pm

V: 9:00am - 14:00pm