Servicios

¡No sólo hago que las cosas sean más bonitas, sino que además sean eficientes.

En esta página podrás encontrar un resumen de todos mis servicios para que tu negocio no sólo tenga el mejor diseño visual, ¡sino que sea más eficiente y consigas mejores resultados! Recuerda que hoy en dia no vale con chapuzas, la gran competencia y el mundo cada vez más digital nos exige que invirtamos en tener la mejor imagen y el mejor servicio para no quedarnos atrás. Para ello necesitas la ayuda de profesionales que complementen tu trabajo y ¡lo ensalcen! De esta manera podrás delegar responsabilidades en personal de confianza y reducir tu carga de trabajo! Menos horas de trabajo para ti, más libertad, ¡ y mayores beneficios! ¿Te apuntas? Salvo que quieras quedar en el olvido…claro…

Verás que trabajo con dos grandes bloques, los servicios de diseño, que se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, y aquellos específicos de la asesoría gastronómica. ¡Explora cada uno de ellos!

DESIGN SERVICIES

Naming

¡El primer paso de tu empresa! La realidad es que me ha tocado vivir situaciones en las que ponían un nombre de un negocio en 5 min y al tun tun… Un nombre que es para siempre y que puede arruinar tu imagen¡Decírselo al mitsubishi Pajero! ¿Vas a dejar que te ocurra?

Corporative Logo Design

Si cres que un logo es un dibujo de 5 min acompañado por cualquier tipografía y los colores que más te gustan…¡Estas muy equivocado! Deja que un diseñador profesional se ocupe de esa tarea para que tu logo realmente exprese tus objetivos y valores. 

Corporative Design

Una vez tengas tu logo, necesitas el resto de tu imagen visual. Los clientes cada día son más exigentes y aunque sólo falles en un diseño, no lo dudes, lo notaran, ¡y la imagen de tu negocio se verá muy dañada! Los detalles son los que crean los grandes negocios ¡no los descuides!

Web Design

Vivimos en la era digital (¡y con los últimos acontecimientos más que nunca!) Si tu negocio no tiene web, es que no existes, es así. ¡Y no vale cualquier web! Seguro que muchas veces has entrado en webs caóticas, en las que no encuentras información y que no te transmiten buena espina…La falta de inversión genera este tipo de problemas…¡ Y yo quiero que tu web sea una inversión para más beneficios, no un gasto!

GASTROMARKETING

El negocio de la hostelería es cada día más complejo y requiere de más y más tiempo de dedicación y conocimientos… ¡Y tu sólo no puedes! Déjame a mí el trabajo ¡y tu disfruta de tu negocio y sus nuevos beneficios!

Food Design

Y os preguntareis ¡qué es esto de Food Design! Pues se trata de innovar productos, servicios y experiencias relacionadas con los alimentos. ¡Y es que no comemos solo con el gusto! Utilizamos los 5 sentidos. Por ello buscamos crear experiencias, recuerdos, momentos esenciales que perduren en el tiempo con un simple mordisco. ¿Y qué aplicaciones tiene? ¡Aquí te cuento más!

Mystery Diner

 Qué mejor manera de saber cómo se siente tu cliente en tu casa que siendo uno. Gracias a esta herramienta podré valorar la experiencia que ofreces a nivel global teniendo en cuenta factores como : la oferta de tu local, calidad, presentación, atención en sala… Los mejores negocios y cadenas de hostelería, como Prêt a Manger cuentan con este servicio de manera habitual para asegurar su experiencia.

Auditoria

Cuando necesitás una transformación completa, un nuevo camino para tu negocio, porque pese a tus muchos esfuerzos y horas, no consigues el resultado que buscas.Es posible que tengas ideas pero no sepas cómo aplicarlas, o incluso pienses que ciertos servicios no son necesarios para tu negocio (como la digitalización o el diseño). Pero te lo aseguro, con la competencia de hoy en dia, necesitas todo y más. Así que analizaré tu negocio, viendo como está situado en el mercado, y te aconsejaré que es lo mejor y que estrategias de gastromarketing necesitas para aumentar tus beneficios, tu imagen ¡y la felicidad de tus clientes!. 

HealthCare

Nos preocupamos más que nunca por nuestra salud y el origen de lo que consumimos, y además cada vez son más las necesidades alimentarias de los clientes: intolerancias, alergias, modos de vida alternativos como ser vegetariano o vegano ¿Estaís preparados para atender a todos estos clientes? ¿Cumples con la normativa de alérgenos? ¡Te enseño como puedo ayudarte!

Gastromarketing

El mundo es mucho más que tu local, es una comunidad digital que te sigue y que espera tus mejores contenidos. Desde aplicar técnicas de neuromarketing al diseño de la carta tanto física como online, hasta revisar y planificar las estrategias en tus redes. 9 de cada 10 restaurantes cometen errores con la gestión de su digitalización y esto les repercute en clientes perdidos día a día. 

Formación

Tanto para locales, como restaurantes o negocios interesados en la salud, la formación es fundamental. Tu equipo debe entender el porqué de tus acciones y no hay mejor manera que mediante una formación entretenida, no el tostón de siempre, sino con casos visuales y actuales, incluso con experiencias reales. Nuestro cerebro recuerda 1000 veces más aquello en lo que nos hacen partícipes, ¡invierte en tus empleados! 

Experiencias gastronómicas

Eventos, Showcooking y chef privado

Si vivir y disfrutar de la comida en directo es lo que buscas ¡ding,ding! Me has encontrado 🙂 Clases de cocina de países del mundo, técnicas tradicionales y nuevas ( vale, me gustan más las nuevas 😜) y cenas privadas en tu casa, sí sí, yo voy a tu casa y te preparo la mejor cena mientras tú simplemente disfrutas con tu familia o amigos. ¡ Ponte en contacto conmigo para saber más! 

 

Mis clientes son especiales

Si es así, no trabajo con cualquiera. Quiero que mis clientes reciban los mejores resultados y por esta razón pongo todo mi esfuerzo y ilusión, pero para ello, también necesito de tu parte.

Así que para que trabajemos juntos:  

 

R

Estás dispuesto a evolucionar tu negocio y confías en la opinión de los profesionales que te asesoran. 

R

Afrontaremos los problemas como una oportunidad para aprender y mejorar, no como baches impasables. 

R

Quieres ofrecer el mejor servicio a tus clientes, y sabes que para ello es necesario invertir. 

R

Por supuesto los beneficios son muy importantes, pero no lo único, buscas la honestidad y los valores en tu negocio.

R

Afrontaremos los problemas como una oportunidad para aprender y mejorar, no como baches impasables. 

R

Comprendes que cada trabajo y proyecto requiere tiempo para poder llevarlo a cabo correctamente.

Visit Us

Andorra la Vella

Principat d'Andorra

 

Contact us

+ 376390009

+ 689338727

mkdesignand@gmail.com

Horario

L-J: 9:00am - 17:30pm

V: 9:00am - 14:00pm